setRs($obj); $this->setPageSize($displayRows); $this->assignPageNumber($pageNum); $this->setRowNumber(0); $this->setOffSet(($this->getPageNumber() - 1) * ($this->getPageSize())); } //implement getters and setters public function setOffSet($offSet) { $this->offSet = $offSet; } public function getOffSet() { return $this->offSet; } public function getRs() { return $this->rs; } public function setRs($obj) { $this->rs = $obj; } public function getPageSize() { return $this->pageSize; } public function setPageSize($pages) { $this->pageSize = $pages; } //accessor and mutator for page numbers public function getPageNumber() { return $this->pageNumber; } public function setPageNumber($number) { $this->pageNumber = $number; } //fetches the row number public function getRowNumber() { return $this->rowNumber; } public function setRowNumber($number) { $this->rowNumber = $number; } public function fetchNumberPages() { if (!$this->getRs()) { return false; } if (($this->getPageSize() == 0) || (is_null($this->getPageSize()))) { $this->setPageSize(100); } $pages = ceil(count($this->getRs()) / $this->getPageSize()); return $pages; } //sets the current page being viewed to the value of the parameter public function assignPageNumber($page) { if(($page <= 0) || ($page > $this->fetchNumberPages()) || ($page == "")) { $this->setPageNumber(1); } else { $this->setPageNumber($page); } //upon assigning the current page, move the cursor in the result set to (page number minus one) multiply by the page size //example (2 - 1) * 10 } public function fetchPagedRow() { if((!$this->getRs()) || ($this->getRowNumber() >= $this->getPageSize())) { return false; } $this->setRowNumber($this->getRowNumber() + 1); $index = $this->getOffSet(); $this->setOffSet($this->getOffSet() + 1); return $this->rs[$index]; } public function isFirstPage() { return ($this->getPageNumber() <= 1); } public function isLastPage() { return ($this->getPageNumber() >= $this->fetchNumberPages()); } /** * * @return PageLayout */ public function getLayout() { return $this->layout; } /** * * @param PageLayout */ public function setLayout(PageLayout $layout) { $this->layout = $layout; } //returns a string with the base navigation for the page //if queryVars are to be added then the first parameter should be preceeded by a ampersand public function fetchPagedNavigation($queryVars = "") { return $this->getLayout()->fetchPagedLinks($this, $queryVars); }//end writeNavigation }//end Paginated ?> Para Que Sus Pacientes No Lo Dejen Por Una Mala Experiencia | Dental style Odontología, Gerencia, administración, mercadeo, marketing, talento humano, recursos humanos, publicidad, producto, precio, plaza, materiales de odontología, estrategia, táctica, procesos, sistemas, dental, dentales Google Webmaster Tools

5 Tip’s Para Que Sus Pacientes No Lo Dejen Por Una Mala Experiencia

5 Tip’s Para Que Sus Pacientes No Lo Dejen Por Una Mala Experiencia

TIP'S PACIENTES

La atención a los pacientes es uno de los factores fundamentales que debe tener en cuenta el consultorio, ya que entre mejor y más cómodos se sientan los pacientes dentro de las instalaciones, volverán allí e incluso podrían ayudar a incrementar las consultas con nuevos pacientes, basándose en las experiencias.

Es importante que en todo consultorio halla una unidad en cuanto al trato de cada uno de los aspectos que conforman la entidad odontológica, un solo aspecto mal tratado y toda la imagen de la organización se verá afectada; dañando así el posicionamiento que se haya ganado y perdiendo en gran medida pacientes; para evitar estos hechos hemos realizado para ti un listado con tip’s para que esto no suceda en tu consultorio.

Los Pacientes Evaluán las Habilidades de los Empleados

Esto se debe realizar periódicamente para determinar si está cumpliendo con los requisitos que cada uno de los puestos de trabajo requiere, también es importante evaluar si su trabajo se acopla con su personalidad y a sus metas personales y profesionales. Esta evaluación te permitirá conocer las falencias de cada área del consultorio y te abrirá caminos para mejorarlas por medio de diferentes estrategias.

TIP'S PACIENTES

Dar autoridad para resolver problemas

Es clave dar a los colaboradores y empleados la autoridad para enfrentar y solucionar determinados problemas que se puedan presentar en su área de trabajo.

“El 70% de los Pacientes que tengan un problema volverán a negociar con usted si le resuelve la queja. El porcentaje aumenta al 95% si la queja se resuelve al instante”

Se debe tener en cuenta que las malas experiencias siempre tienen mucha fuerza y con esto es fácil perder a un paciente, por esto las soluciones rápidas y efectivas son mucho mejor.

Para los Pacientes el Comportamiento es Gratificante

Se debe tener como base del consultorio que los pacientes están por encima de todo y se debe tener como centro ante cualquier situación que se pueda presentar.

Habilidades de formación

Los empleados, además de realizar bien sus labores en su área de trabajo, deben tener cierto conocimiento y habilidades para tratar con los pacientes.

El servicio al cliente genera ingresos

“En lugar de pensar en el servicio como un gasto, hay que considerarlo como una fuente de ingresos”

¡Incluir estos 5 items en tu consultorio generara un lazo más estrecho entre tus pacientes y tu clínica odontológica!

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